Para poder crear un documento en el procesador de palabras basta con uniciar la aplicación y comenzar a teclear el textoen el documento en blanco que se presenta, utilizando el punto de inserción com referencia. Si ya iniciaste el procesador y deseas crear nuevos documentos utiliza, el comando " Nuevo" en la barra de herramientas estándar o el menú "Archivo".
Si deseas mover el punto de inserción de lugar, puedes utilizar las flechas de dirección en el teclado o dar clic en el lugar del texto donde lo quieres colocar. Es posible reemplazar el texto escrito a la derecha del cursor, activando la función "sobreescribir" por medio de la tecla "insrt", al finalizar una linea de texto no es necesario hacer un "retorno de carro" , al llegar la escritura al margen derecho de la página, automaticamente, el punto de inserción s etraslada a la linea ed abajo y al extremo izquierdo para contibuar con el parrafo. Para iniciar un nuevo parrafo presione la tecla "Intro", para borrar caracteres a la izquierda del punto de inserción, utiliza la tecla "Backspace" y para eliminar texto a la derecha presiona la tecla "Supr".
Para guardar un documento siga estos pasos:
- Ejecuta el comando guardar en el menu archivo.
- En el cuadro de dialogo selecciona en "guardar en" el destino de donde será guardado el documento, puedes seleccionar una carpeta dentro de un disco de almacenamiento.
- Introduce en el campo "nombre del archivo" el nombre que tendrá el documento.
- Da clic en el botón "guardar".
- Cuando el documento ya ha sido guardado por primera vez, bastará con dar clic en el botón "guardar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario