Bienvenida

Objetivo:
El presente Blog fue creado con la finalidad de crear un espacio educativo(práctica del Diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC'S en el Bachillerato Digital), donde el grupo de alumnos del Bachillerato Digital conoceran que es un Procesador de Textos, cuantos tipos existen y como puede utilizarlos en la vida diaria, para desarrollar cualquier tipo de documentos, a través de una serie de actividades descritas en el presente Blog.

Del uso del blog:

Los participantes haran el uso adecuado y responsable de los contenidos y de los recursos que contiene el presente Blog. No se permitara el uso para incurrir en actividades ilicitas o contrarias al proposito que fue creado, no se permitirá difundir información o contenidos de propaganda de cualquier indole, los comentarios no serámn usados para fines comenrciales, solo se enfocaran a comentar sobre el tema o actividad en cuestión.

Los usuarios podrán recorrer las páginas las veces que sea necesario y debera realizar las actividades de a cuerdo al orden y secuencia que se presentan, debiendo respetar los tiempos, formas y contenidos para la entrega de cada una de las actividades.


De la evaluación:

Cada una de las actividades que se mencionan el el Blog serán evaluadas por el docente tutor, de acuerdo a que tanto los trabajos cumplen los requisitos de planteados en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario